Blog

Blog

Blog

Últimas entradas

ÁNIMO, PUEDES LOGRARLO

Animo a las personas a iniciar, mantener y finalizar sus procesos psicológicos, no postergarlos ni dejarlos para más adelante, tampoco abandonar, pues los datos aportados sobre pacientes que han conseguido el alta durante el primer semestre del presente año así como aquell@s que están propuest@s para alta son alentadores…

Leer más »

¿POR QUÉ ELEGIR A LAURA SÁNCHEZ PSICÓLOGA PSYCHOLOGIST?

Porque descubrirás qué te pasa, por qué te pasa y desde cuándo te pasa. Si no lo sabes, no es posible hacer nada al respecto y repetirás patrones mentales, emocionales y/o conductuales una y otra vez. Siempre hay una razón o varias razones y una vez diagnosticadas, lograrás el avance…

Leer más »

FELICITACIONES

Quiero dar mi más sincera enhorabuena a los pacientes/clientes que habéis obtenido el alta en el año 2023…

Leer más »

HABLA…NO PERMITAS QUE TE SILENCIEN

La psicologìa escucha, detecta, estructura, organiza, ayuda a comprender, cambia patrones de comportamiento, mejora la calidad de vida de las personas, PROTEGE, pues descubriendo aquello que ocurre, se puede modificar, bien con pautas altamente contrastadas empìricamente según la dificultad personal, con el objetivo de implementar el desarrollo y progreso en todas las áreas (cognitivas, conductuales,

Leer más »

OPORTUNIDADES

Vocación, pasión, talento, alta capacidad intelectual, alto rendimiento psicológico (mental, emocional y conductual), consecución de metas y proyectos, aquella disciplina en la que sois realmente buen@s, da igual cual sea, no se abandona.

Leer más »

POSTERGAR…NO, GRACIAS

Y tú, ¿puedes cumplir los objetivos que te propongas? ¿has pensado alguna vez cómo te sentirías si los realizases? ¿puedes imaginar lo que sería no tener nada pendiente? PUEDES LOGRARLO…

Leer más »
Scroll al inicio