Gracias a tod@s l@s pacientes y clientes de diferentes partes del mundo que han confiado en mí como profesional de la psicología durante estos 17 años, que han solicitado mi ayuda terapéutica y han mejorado su repertorio cognitivo, conductual, emocional o simplemente, se han hecho dueñ@s de sus propias vidas.
Gracias a l@s pacientes que habéis trabajado psicológicamente muy duro, siguiendo cada pauta terapéutica y conseguisteis superaros personalmente hasta obtener el alta psicológica, sois un fiel reflejo de que la psicología funciona. Especialmente quiero agradecer a aquell@s que han luchado fuertemente y se han mantenido con vida, logrando vencer y percibir la vida de una forma más funcional.
Gracias a altamente capacitados y personas con talento por demostrar cada día que con trabajo y esfuerzo, se puede llegar a lo más alto en vuestras disciplinas. Estoy muy orgullosa de ver cómo trabajáis y crecéis.
Gracias a la lealtad y a la recomendación de mis servicios psicológicos por parte de mis pacientes, también a las personas que leen mi Blog y mis artículos a través de LinkedIn.
Gracias a tod@s vosotr@s, sigo trabajando en mi Centro Sanitario de Psicología ubicado en Marbella (Málaga, España), online y presencialmente y trato de ser mejor profesional cada día.
A tod@s los pacientes/clientes que traté a nivel psicológico y a los que trataré el próximo año, os deseo una Feliz Navidad y Próspero 2023.
Ahora me toca desconectar y descansar a mí, nos vemos el próximo año.